Amazon entra al mundo de la televisión y los videojuegos con Fire TV
La tienda online Amazon presentó esta semana en Nueva York Fire TV,
el dispositivo de televisión bajo demanda en streaming que unirá una
oferta de más de 200.000 películas, series y videojuegos para competir
con la AppleTV.
"Una caja pequeña, grandes prestaciones, toneladas de contenido y precio increíble. La gente lo va a adorar",
dijo orgulloso Jeff Bezos, consejero delegado y cofundador de la
empresa, al presentar su nueva criatura, que ya está a la venta por un
precio de 99 dólares.
Amazon, que ya revolucionó los hábitos de
compra con su oferta online y los de lectura al aliarse con el libro
electrónico Kindle, busca simplificar la experiencia audiovisual
y fusionar el antiguo hábito de ver la televisión en el salón con la
infinita oferta digital de los nuevos portales de contenidos bajo
demanda.
Esta pequeña caja negra para colocar junto al televisor
conjugará el servicio de streaming de Amazon, PrimeInstant, con toda la
oferta del portal líder en programación online, Netflix, la principal
plataforma de subida de videos en Internet, YouTube, y otras compañías
como Hulu Plus, WatchESPN, VEVEO, Showtime o Crackle.
El dispositivo cuenta con un procesador de 2 GB de RAM de cuatro núcleos, lo cual triplica la capacidad del AppleTV y asegura una óptima velocidad de descarga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario